NUESTROS SERVICIOS
CONOCE TODO LO QUE TE OFRECEMOS PARA QUE APRENDAS ESPAÑOL
CONOCE NUESTRA DINÁMICA
Nuestro curso fue creado por profesores expertos en la enseñanza de español
- En el caso de los niños aplicamos un sistema fundamentado en la neurociencia, que permite que aprendan en español como si se tratase de su lengua madre. Esta estrategia aplica, fundamentalmente, para niños a partir de los 4 años.
-
Para los adultos utilizamos el enfoque comunicativo, que implementa la práctica de la conversación, la escritura, la escucha y la lectura para familiarizarse naturalmente con la lengua española.
No nos fijamos en la edad de los participantes. En nuestra academia tenemos la filosofía de que todos podemos empezar a aprender cuando nos atrevemos. -
Implementamos metodologías online que se adaptan a las preferencias de aprendizaje de las personas.
Estas no solo se amoldan al tiempo de los participantes, sino también a las distintas formas de asimilar la información. Hay participantes que se sienten más cómodos de una forma u otra. Y eso lo entendemos y lo respetamos en My Spanish Teacher Academy.
Algunas estadísticas sobre nuestros métodos
98% de usuarios satisfechos con nuestra modalidad virtual de clases en línea vía Zoom.
95% de los participantes asegura tener más resultados con nuestras dinámicas que con métodos anteriores.
El aprendizaje de los idiomas no se trata solo de que los estudiantes tengan disciplina, sino de que se aplique la fórmula correcta de enseñanza.
Nuestras técnicas nos permiten el estudio de cada estudiante, para aplicar la metodología que más le convenga y lograr los resultados esperados.
Cuidado especializado para niños y enseñanza de español
My Spanish Teacher Academy es una de las pocas academias que ofrece un servicio de cuidado para los niños, durante las 24 horas del día y los siete días a la semana.
Ofrecemos la atención de una niñera capacitada para hablar español el 100% del tiempo y de cuidar a niños a partir de los tres meses de edad.
Esto garantiza que los padres puedan contar con un servicio de niñeras durante los momentos en que necesiten ausentarse y además, con la posibilidad de que sus hijos aprendan español naturalmente.
El tiempo máximo que se puede cuidar a un pequeño es de 8 horas diarias.
"Me encantó My Spanish desde el principio. Llegaron a mi vida en un momento en el cual las necesitaba. Mis hijos estaban aburridos en casa por la cuarentena y que aprovecharan el tiempo de ver clases de español fue una gran opción. Enseñan a través de juegos, es una gran estrategia"
- Martha,43 -
"Algo que me gustó de este curso es que se adapta totalmente a tus horarios. Soy médico y trabajo muchas horas al día. Empecé a aprender español, porque tengo una misión en Latinoamérica y debo practicar el idioma. Con My Spanish Teacher descubrí que puedo organizar mis clases para prácticamente cualquier espacio libre que tenga. Y eso lo valoro muchísimo."
- Cody, 35 -
"Nunca imaginé que los niños menores de tres años tuvieran tanta facilidad para aprender varios idiomas. Desde que empecé a contratar el servicio de cuidado para niños de My Spanish, he notado que mi hija ha aprendido muchísimo el español. Además, sé que está muy bien cuidada por su niñera."
- Anna, 31 -
"Estaba buscando que mis hijos aprendieran español y me encontré con la maravilla de que en My Spanish Teacher también ofrecen un servicio de niñera que les habla 100% en castellano. Fue un gran alivio encontrar esa oportunidad de que aprendan naturalmente el idioma y que además puedan cuidarlos durante mis jornadas de trabajo. Es un gran plus que no había visto en otras empresas."
- Claudia (27) -
"Soy latina y llevo más de 20 años viviendo en Estados Unidos. Mi esposo es americano y en casa siempre hablamos inglés. Quería que mis hijos aprendieran mi idioma, pero no estaba segura de tener suficiente pedagogía para enseñarles. My Spanish Teacher Academy ha sido la mejor opción que he podido encontrar para lograr este propósito. Las clases son divertidas y mis hijos han aprendido súper rápido. De verdad lo agradezco mucho."
- Catalina (35) -
"Hasta el momento me he sentido genial en las clases en línea. Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje. Confieso que era bastante malo para aprender idiomas, pero la metodología conversacional y la selección de temas que me gustan lo ha hecho muy llevadero. Me siento, por primera vez, en confianza para aprender español."
- Richard (24) -